INFORMACIÓN GENERAL

Aislamiento: ¿Qué comercios pueden abrir y en qué horarios?

16:11hs
lunes 23 de marzo, 2020

El Decreto municipal 270/20 establece precisiones respecto del aislamiento social, preventivo y obligatorio vigente, conforme a lo dictaminado por el Gobierno Nacional.

Fuentes municipales recordaron que tal como está estipulado y de no mediar cambios que se informen oficialmente, los locales comerciales autorizados para funcionar podrán hacerlo hasta el 31 de marzo desde las 7:00 hasta las 20:00. Los rubros con autorización, conforme al Decreto presidencial 297/20 son supermercados, minimercados, autoservicio, despensa, kiosco, carnicería, pollería, verdulería, pescadería, fiambrería, venta de pastas frescas, dietéticas, panadería, confitería, venta al por mayor de alimentos, ferretería, forrajería, veterinaria, perfumería, pañalera, farmacia, venta mayorista y minorista de productos limpieza, servicio de lavandería, venta de gas en garrafa y estaciones de servicio.

También se recordó que los comercios que venden comida elaborada pueden recibir pedidos y entregarlos sólo mediante el sistema de delivery hasta las 23:00 de cada día, estando prohibida la apertura de salones comedores.

La Dirección municipal de Control Urbano es la encargada de aplicar sanciones a quienes incumplan con las citadas medidas.


Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2020 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web