INFORMACIÓN GENERAL

Convocan a voluntarios para colaborar con aislamientos comunitarios

13:31hs
lunes 30 de marzo, 2020

La Municipalidad lanzó una convocatoria dirigida a quienes quieran prestar colaboración ad-honorem en caso de que el Covid-19 avance y sea necesario generar aislamientos comunitarios en diferentes espacios.

El pedido está dirigido fundamentalmente a enfermeros y cocineros, así como a quienes puedan desarrollar tareas administrativas y de limpieza.

Los citados espacios, en cuyo acondicionamiento trabaja preventivamente la Municipalidad, serían utilizados para pacientes que no revistieran gravedad pero que por diferentes razones no pudieran realizar el aislamiento en sus respectivos hogares.

Cabe mencionar que la Municipalidad apunta a ampliar la Red de Centro de Atención Intermedia que permitirá descomprimir los hospitales, para permitirles atender del mejor modo a los pacientes de mayor complejidad.

Los interesados en sumarse como voluntarios pueden enviar un mensaje de correo electrónico con sus datos a voluntariosberisso@gmail.com. También se puede hacer contacto a través de Facebook o Instagram (PrensaBerisso).


Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2020 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web