INSTITUCIONES

El STMB entrega chequeras del Co-seguro

12:51hs
martes 31 de marzo, 2020

A partir de lo fijado por el Decreto que establece el aislamiento social preventivo obligatorio, el Sindicato de Trabajadores Municipales había decidido la semana pasada cerrar sus puertas. En las últimas horas, no obstante, se llegó a un acuerdo con las autoridades municipales para responder en horarios acotados las necesidades urgentes de los afiliados. En tal sentido, desde el gremio se informó que están disponibles las chequeras correspondientes al co-seguro médico asistencial, las que pueden retirarse por la sede de 166 entre 12 y 13, presentando carnet y/o recibo de sueldo, los días miércoles, jueves y viernes de 12:00 a 15:00.

A los afiliados que deban concurrir se les solicitó que lo hagan atendiendo todas las medidas preventivas que se indican. En el caso de personas mayores de 60 años, el trámite lo podrán realizar familiares con el respectivo carnet o recibo de sueldo.

Finalmente, desde el gremio se informó que ya se trabaja en el desarrollo de un sistema para que las chequeras puedan ser descargadas a través de un soporte digital (pc, tablet, celular).

Etiquetas en la noticia

Berisso chequeras co-seguro municipales stmb

Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2020 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web