POLICIALES

Repelieron a piedrazos un procedimiento policial

11:59hs
domingo 5 de abril, 2020

A primera hora de la tarde de este sábado, una verdadera batahola se desató en la zona de 25 y 157, cuando efectivos policiales  del Comando de Patrulla que realizaban una recorrida preventiva ligada a la cuarentena por el Covid-19 detuvieron por portación ilegal de un arma de uso civil a un joven de 20 años identificado como Nahuel Fernández.

Conforme a lo reportado por fuentes policiales, mientras el sujeto oponía resistencia al accionar de los efectivos, varios habitantes del lugar emprendieron un duro ataque contra los uniformados, arrojando proyectiles que lesionaron a efectivos, dañando además vidrios y carrocerías de tres patrullas.

El hecho quedó inicialmente caratulado como portación ilegal de arma de uso civil, resistencia a la autoridad, daño y lesiones, todo en el marco de la violación al Art. 205 del Código Penal, aquel que fija prisión de seis meses a dos años al que violare las medidas adoptadas por las autoridades competentes para impedir la introducción o propagación de una epidemia.


Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2020 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web