INFORMACIÓN GENERAL

Nuevo caso positivo de Covid-19

10:11hs
jueves 16 de abril, 2020

La paciente contagiada se desempeña como enfermera en el hospital Gutiérrez de La Plata.

A última hora de la tarde de este miércoles, el Sistema Nacional de Vigilancia Epidemiológica informó a las autoridades sanitarias berissenses el resultado positivo de Covid-19 para otra paciente local que se encontraba en estudio. Se trata de una enfermera que reside en Berisso y que se desempeña en el Hospital Gutiérrez de La Plata y, según se informó oficialmente, cumplía con el correspondiente aislamiento domiciliario desde el jueves 9 de abril, exhibiendo un estado de salud estable.

Confirmado el caso, referentes del área comunal de Salud e integrantes del equipo de Epidemiología del Hospital Gutiérrez pusieron en marcha el operativo de seguimiento de los familiares directos de la paciente, que hasta ese momento no presentaban ningún tipo de sintomatología.

El reporte diario emitido por la Secretaría municipal de Salud para dar a conocer la evolución del Covid-19 en el distrito marcó ayer la existencia de 23 casos descartados y 14 casos sospechosos, que se sumaban a los dos confirmados hasta el momento.


Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2020 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web