INSTITUCIONES

El Centro Don Bosco busca reponerse de principio de incendio

10:24hs
domingo 3 de mayo, 2020

Minutos antes de las seis de la tarde del último lunes, la casita del Centro Don Bosco, ubicada en 149 Norte entre 11 y 12 sufrió un principio de incendio a partir de un desperfecto eléctrico.

Referentes de la institución mencionaron que si bien nadie salió herido y ‘no se perdieron cosas de mucho valor’, todo lo que se perdió es ‘mucho’, tratándose de una ONG.

“Necesitamos arreglar la conexión eléctrica y hacer una limpieza profunda de las paredes, porque quedó todo negro”, indicaron, pidiendo colaboración a la comunidad para efectuar las reparaciones, así como para reponer mesas, tablones, caballetes, sillas y juegos de mesa para los chicos, entre otras cosas.

Cabe recordar que la ONG cuenta con una importante trayectoria en lo que hace al apoyo y asistencia de niños, adolescentes y jóvenes, con el dictado de numerosos talleres de oficios y artísticos y la permanente realización de actividades de prevención y recreación.

En las últimas semanas, con la ayuda de voluntarios, se entregan en el lugar viandas y meriendas a familias de Villa Nueva y alrededores, actividad que como el resto seguirán desarrollándose en la misma sede. “Quizás algún día tengamos la bendición de tener sede propia, ya que hace muchos años que alquilamos”, observaron integrantes de la ONG.

Etiquetas en la noticia

Berisso incendio don bosco

Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2020 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web