INFORMACIÓN GENERAL

Ensenada cumple 219 años

11:40hs
martes 5 de mayo, 2020

La conmemoración incluyó por la mañana un sencillo acto protocolar. Para festejar, también se convocó a los ensenadenses a participar de una iniciativa virtual.

La ciudad de Ensenada celebra este martes el 219º Aniversario de su fundación. Esta mañana, en el marco de la conmemoración, el intendente Mario Secco y un reducido grupo de funcionarios y representantes de las fuerzas armadas encabezaron una sencilla ceremonia que incluyó el izamiento de banderas en la Plaza Belgrano y el descubrimiento de una placa. El jefe comunal ingresó luego a la parroquia Nuestra Señora de la Merced, para elevar una plegaria a la patrona de Ensenada.

Debido a la pandemia no se pudo este año organizar desfile y recital popular con el que suele celebrarse la fecha. No obstante, la Municipalidad convocó a los ensenadenses a festejar ‘un aniversario distinto’. “La idea es que cada uno dibuje, pinte o cree una imagen de nuestra bandera para pegar en sus puertas o ventanas. Luego tomen una foto y la envían nuestras redes sociales”, describieron desde la Comuna.

Galería de fotos

Etiquetas en la noticia

219 años aniversario ensenada Mario Secco

Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2020 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web