POLÍTICA

La preocupación de los trabajadores petroleros llegó al Concejo

8:17hs
viernes 15 de mayo, 2020

Impulsado por los concejales Alejandro Paulenko, Jorge Suárez y Julieta Gastou, a la vez referentes del SUPeH Ensenada, la bancada PJ-Frente de Todos del Concejo local presentó un proyecto de Resolución poniendo de relieve la preocupación por la situación económica de los trabajadores petroleros.

El proyecto propone pedir al Ejecutivo comunal que pida a YPF información respecto de decisiones que afectan al sector, haciendo conocer además, en los más altos ámbitos de decisiones a nivel nacional y provincial, cuál es la problemática y cómo afecta en particular a la región.

La oposición en sintonía

La bancada de concejales de Juntos por el Cambio hizo público su apoyo a los trabajadores vinculados a YPF que experimentan recortes o postergaciones en el cobro de sus salarios. “Es la fuente de ingresos de muchas familias de nuestra ciudad y de la región”, subrayaron integrantes del bloque, haciendo alusión a suspensiones que afectaron a algunos operarios y pidiendo a autoridades municipales, provinciales y nacionales que intercedan para conseguir una solución al conflicto.


Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2020 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web