INFORMACIÓN GENERAL

Nuevos controles en verdulerías

10:37hs
viernes 22 de mayo, 2020

Las direcciones comunales de Control Urbano y Comercio e Industria siguen monitoreando la actividad comercial que se desarrolla en el distrito.

En los últimos días, nuevamente se avanzó en inspecciones en verdulerías, con el fin de verificar el cumplimiento de intimaciones efectuadas con anterioridad para que se exhiban correctamente los precios. En tal sentido se indicó que en los casos en los que la medida no es acatada, se efectúa un secuestro precautorio de la mercadería, hasta tanto se reciba la documentación solicitada.

Desde la Municipalidad se recordó que sigue disponible la línea de WhatsApp (221) 656-7873, en la que los consumidores pueden efectuar denuncias referidas a comercios que no cumplan con el protocolo sanitario y que no respeten los derechos del consumidor exhibiendo sobreprecios o expendiendo alimentos vencidos.

Por otro lado, en el sitio web www.simap.mp.gba.gob.ar los vecinos pueden consultar precios de referencia y denunciar incumplimientos o alertar por falta de abastecimiento.


Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2020 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web