POLÍTICA

Reunión virtual de la mesa directiva de la UCR

10:34hs
viernes 22 de mayo, 2020

El martes a la tarde, se celebró con la modalidad de videoconferencia una nueva reunión de la Comisión Directiva de la UCR local. El encuentro virtual estuvo encabezado por el presidente del Comité, Ricardo Torres, y contó con la participación de los concejales Matías Nanni, Leandro Nedela, Antonella Villa Chiodo y Mariela Méndez.

Entre los temas abordados figuró el referido a la evolución de la pandemia del Covid-19 en la ciudad, materia sobre la que los ediles describieron proyectos presentados en el HCD para poder llevar una solución o alternativa a los sectores más afectados a nivel social y económico. También se conversó sobre inseguridad, advirtiendo el crecimiento de hechos delictivos y repasando respuestas obtenidas del Ejecutivo ante diversos planteos relacionados con la problemática.

“El bloque de Juntos por el Cambio se forjó el objetivo de acompañar al gobierno municipal, pero de manera responsable y atenta, privilegiando el bienestar del vecino y estando presente junto a las demandas de la sociedad”, expusieron tras el encuentro autoridades partidarias.


Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2020 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web