INFORMACIÓN GENERAL

“Juntos Somos Fuertes”, se bautizó a la iniciativa

Olla popular junto a la guardería Grierson

19:49hs
jueves 28 de mayo, 2020

El viernes pasado, un grupo de vecinos se organizó para realizar una olla popular en la Manzana 4 del Barrio Obrero, junto a la guardería Grierson. La iniciativa fue bautizada “Juntos Somos Fuertes” y según se anticipó, se repetirá todos los viernes al mediodía.

“Esta iniciativa nace a raíz de las problemáticas que tienen nuestros vecinos frente a esta pandemia y al aislamiento obligatorio”, definieron los impulsores de la actividad, mencionando que en este caso el objetivo es acercar alguna vianda a pobladores de Barrio Obrero y el denominado ‘Asentamiento’.

Agradeciendo la colaboración recibida hasta el momento, el grupo pidió que vecinos y comerciantes en condiciones de dar una mano pueden hacerlo donando alimentos no perecederos, verduras o carnes congeladas.

El viernes pasado fueron alrededor de 50 familias las que retiraron sus viandas. “Todas las personas han sido muy amables con nosotros y eso nos reconforta mucho porque todos hacemos un esfuerzo para poder realizar esta acción. Estamos muy agradecidos con ellos también”, señalaron integrantes del grupo.

Este viernes, las viandas estarán listas hacia las 13:00 en el mismo lugar. Los vecinos que quieran retirarlas deberán acercarse con su tupper individual, provistos de barbijo y atentos a la distancia preventiva. También tendrán allí la posibilidad de desinfectarse con alcohol en gel. Las personas mayores, así como las que forman parte de grupos de riesgo pueden contactarse por teléfono para recibir la vianda en su casa. Los contactos disponibles son los números (221) 436-1425 (Marianela) y (221) 534-2901 (María Sol). En redes se puede buscar ‘Juntos somos fuertes Bsso’ en Facebook y ‘@juntossomosfuertesbsso’ en Instagram.


Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2020 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web