INFORMACIÓN GENERAL

Joven paciente con Covid quiso abandonar el Hospital

13:32hs
martes 2 de junio, 2020

Hacia las nueve de la noche de este lunes, un joven de 15 años internado en el Larrain con Covid-19 intentó abandonar el nosocomio. Efectivos policiales consiguieron interceptarlo en la calle Carlos Gardel y 160 y lo condujeron nuevamente al hospital, en el que continuará aislado mientras se recupera.

El menor, uno de los pacientes positivo de Covid detectado en los últimos días en el barrio José Luis Cabezas, dejó la sala de aislamiento lanzándose desde el primer piso del nosocomio. Inició entonces un intento de escape, que culminó cuando personal del Comando de Patrulla y el GTO de la Comisaría Primera lo cercaron a algunas cuadras.

Intervinieron luego integrantes de Defensa Civil y una ambulancia del SAME, así como personal de Delitos Ecológicos, a cargo del comisario inspector Ignacio Ortiz Valenzuela. Se activó de ese modo el protocolo correspondiente para que el paciente volviera a su internación, con las medidas de seguridad que el caso requería.

Por indicaciones del personal del SAME, también se determinó que los efectivos policiales que intervinieron en el procedimiento permanezcan aislados en sus respectivos domicilios, mientras se espera el resultado de los hisopados para desestimar la posibilidad de que se hubieren contagiado.


Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2020 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web