POLÍTICA

La mira en la reformulación del espacio

Encuentro ‘post-gestión’ de referentes de Juntos por el Cambio

20:01hs
jueves 11 de junio, 2020

En los últimos días, varios dirigentes que formaron parte de la gestión comunal que encabezó el ex-intendente Jorge Nedela volvieron a encontrarse para comenzar a desandar un camino que tiene como objetivo reorganizar el espacio para presentarlo como opción en próximas contiendas electorales.

La reunión estuvo encabezada por el propio Nedela, claro referente de la Unión Cívica Radical sobre todo en su calidad de ex-intendente, y Alberto Amiel, uno de los impulsores y alma mater del PRO Berisso.

Junto a Nedela, asistieron al encuentro el presidente del Comité local de la UCR y ex-funcionario de Obras y Servicios Públicos, Ricardo Torres; el ex-secretario comunal de esa área, Raúl Murgia, y el ex-delegado de Zona I, Gabriel Kondratzky. Por el PRO, participaron además de Amiel, el ex-secretario de Promoción Social y actual presidente del partido, Manuel Simonetti; el ex-director del Hogar Daneri, Raúl Rodríguez y el referente educativo del sector, Gabriel Miraz.

Durante la cita, confió uno de los participantes, se pasó revista a los cuatro años de la gestión Cambiemos, con el objetivo de señalar aciertos y realizar una necesaria autocrítica. Del mismo modo, se coincidió en la necesidad de fortalecer el espacio para tratar de dar forma a una propuesta competitiva cuando llegue el momento de volver a elegir cargos ejecutivos tanto a nivel local, como en el plano provincial y nacional.

Más allá del plano político partidario, en el que quedó de manifiesto el buen vínculo que une a Nedela y a Amiel, los dirigentes reunidos definieron que hoy por hoy, la prioridad es seguir poniéndose al servicio de la comunidad para enfrentar con todas las herramientas a mano la pandemia del coronavirus.


Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2020 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web