INFORMACIÓN GENERAL

Covid-19

Récord de contagios en el país, en la ciudad dos nuevos casos

21:10hs
jueves 18 de junio, 2020

A nivel local, la nota más triste del día es la del fallecimiento de un paciente de 70 años que permanecía internado en el Hospital Italiano de La Plata.

El ministerio de Salud de la Nación informó que en las últimas 24 horas se registraron un total de 1958 nuevos positivos de Covid-19, marcando hasta ahora el número más alto computado en una jornada. Desde la Cartera sanitaria se informó además que las personas fallecidas fueron en estas últimas 24 horas 35. Conocidos estos datos, desde que comenzó la pandemia el total de contagiados llega a 37.510, con 948 pacientes fallecidos.

En el caso de Berisso, el reporte que las autoridades sanitarias locales hacen público cada noche marca para este jueves la detección de dos nuevos casos. Los pacientes son un hombre de 34 años que se encuentra internado en una clínica privada local y una mujer de 35 que cumple con el aislamiento en su domicilio. A dichos datos se agrega el más triste, el que revela el fallecimiento de un berissense de 70 años que permanecía internado en el Hospital Italiano de La Plata. Se trata del segundo paciente berissense fallecido con Covid.

Hasta la noche de este jueves, los casos activos en la ciudad son en total 61, los pacientes que recibieron el alta son 30 y los casos sospechosos 88.


Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2020 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web