INFORMACIÓN GENERAL

Se realizó el primer sorteo de la campaña municipal “Berisso Te Ve”

10:53hs
domingo 21 de junio, 2020

El viernes, los vecinos Ana Lorena Dugaro, Matías Solovian y Carlos Blasco resultaron ganadores de los primeros tres televisores Smart HD 32” instituidos como premios del primer sorteo de la campaña “Berisso Te Ve”. Cabe recordar que participaron del sorteo todos los contribuyentes que hasta el jueves se registraron en el nuevo portal de autogestión para el pago de tasas alojado en el sitio oficial www.berisso.gob.ar.

El sorteo se realizó en presencia de la escribana Gabriela de los Santos y contó con la presencia del intendente Fabián Cagliardi y de los miembros del comité organizador integrado por el Jefe de Gabinete municipal, Ramiro Crilchuk, el secretario de Economía, Gabriel Bruno, y la Directora de Ingresos Públicos, Gabriela Heitman.

“Es una manera de reconocer el esfuerzo que hacen quienes cumplen con sus responsabilidades tributarias, a pesar del contexto adverso que hoy nos toca atravesar”, expuso Gabriel Bruno al referirse al sorteo, recordando que la Comuna incorporó nuevas herramientas para permitir a los contribuyentes pagar en forma más cómoda las tasas.

El próximo sorteo

El concurso se extenderá hasta el 31 de julio, día en que se realizará el segundo sorteo, con otros televisores como premio. Podrán participar las personas mayores de 18 años con domicilio en Berisso que se registren en el mencionado portal.


Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2020 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web