INFORMACIÓN GENERAL

Entre los nuevos positivos, cinco choferes de colectivos

11:19hs
lunes 22 de junio, 2020

Durante el fin de semana se detectaron 12 nuevos casos de Covid. El sábado, jornada en la que se firmaron 13 altas médicas, los nuevos positivos fueron 6: dos hombres de 22 años, tres mujeres de 24, 40 y 57 años y una nena de 3. Uno de los pacientes masculinos permanece internado en el Hospital Larrain, mientras que el resto cumplirá con el aislamiento en cada domicilio.

El domingo los positivos detectados fueron 6: una mujer de 27 años y cinco hombres también jóvenes. Si bien el dato no fue consignado en el reporte oficial, parece coincidir con el que confirmaron directivos de la empresa Transporte La Unión, quienes esta mañana señalaron que 5 de sus choferes dieron positivo en la prueba de PCR, mientras que otros 25 están transitoriamente aislados a la espera del resultado de sus respectivos test.

Conforme al reporte oficial de la noche de este domingo, los casos activos en la ciudad son 48, mientras que los sospechosos suman 124. Por otro lado, no se modificó el dato de 2 pacientes fallecidos y ya recibieron el alta otros 61 pacientes.

Etiquetas en la noticia

Berisso choferes covid 19 Línea 202 positivo

Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2020 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web