POLÍTICA

Encuentro virtual de referentes radicales de la Tercera

19:42hs
martes 23 de junio, 2020

“Hoy la prioridad es la pandemia, pero somos un partido político con vocación de poder”, afirmó tras la videoconferencia el ex-intendente Jorge Nedela.

Referentes radicales de la Tercera Sección Electoral celebraron un encuentro virtual de cara a los comicios partidarios que definirán el nombre del reemplazante del ex-gobernador Daniel Salvador en la titularidad del Comité Provincia.

Durante el encuentro, del que participó el ex-intendente Jorge Nedela, se dio un fuerte respaldo al marplatense Maximiliano Abad como potencial sucesor de Salvador al frente de la UCR provincial.

El encuentro tuvo como moderador al periodista y referente radical de Avellaneda Luis Otero y contó también con la participación del intendente de Brandsen, Daniel Cappelletti, el intendente de Magdalena, Gonzalo Peluso, y los diputados nacionales Miguel Bazze y Sebastián Salvador. En ese marco, se mencionó que son más de cien los dirigentes de la Tercera que expresaron su apoyo a la candidatura del diputado marplatense.

“Es muy importante fortalecer al radicalismo con una clara vocación de poder. Todos debemos trabajar en ese sentido”, expresó luego de la reunión el berissense Nedela. “Hoy la prioridad es la pandemia, pero somos un partido político que discute, propone y tiene vocación de poder”, afirmó finalmente.


Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2020 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web