INFORMACIÓN GENERAL

Acto oficial por el 149º Aniversario de la fundación de Berisso

Cumpleaños en pandemia

10:06hs
jueves 25 de junio, 2020

Ayer, el acto oficial por el 149º Aniversario de la fundación de la ciudad fue breve y siguió las reglas del protocolo establecido para afrontar los días de pandemia. El punto de encuentro fue el Puente 3 de Abril, en el que se izaron las banderas, se entonaron el Himno Nacional y el de Berisso y se escuchó un mensaje del intendente Fabián Cagliardi.

“Es un momento muy difícil el que estamos viviendo, un aniversario de la ciudad muy distinto, con pocas personas representando a nuestro querido Berisso”, observó en su alocución el jefe comunal, haciendo alusión luego a la lucha contra el Covid, para dejar finalmente un mensaje de esperanza. “Berisso es una ciudad con mucho futuro; tenemos que trabajar todos juntos para sacarla adelante”, expresó en tal sentido.

De la ceremonia, participaron en forma presencial la presidente del Concejo Deliberante, Vanesa Queyffer; la presidente del Consejo Escolar, Inés García; la Jueza de Paz, Vanina Mosquera, y los alumnos Genaro y Luana, de las escuelas 10 y 20 respectivamente, quienes representaron a los estudiantes de todos los establecimientos educativos del distrito.


Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2020 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web