INFORMACIÓN GENERAL

AMIA La Plata donó alimentos para los comedores de Berisso

10:14hs
viernes 26 de junio, 2020

En el marco de una serie de acciones solidarias que desarrolla habitualmente desde hace algunos años, el departamento de acción social de AMIA La Plata, identificado con el nombre ‘Tzedaka’, donó más de 500 kilos de alimentos a la Municipalidad local, con el objetivo de que sean distribuidos entre comedores de diferentes barrios de Berisso.

Referentes de la organización israelita resaltaron la labor que las instituciones están llamadas a desarrollar en estos días tan especiales y de tantas necesidades.

Al recibir la donación, el intendente Fabián Cagliardi agradeció a AMIA La Plata y en especial a Roberto ‘Tito’ Reichman, referente de la colectividad israelita en Berisso y miembro de AMIA-DAIA. “Es importante que estén presentes en nuestra querida ciudad y al lado de los que más lo necesitan, que se encuentran atravesando una situación muy difícil con motivo de la pandemia”, pronunció el mandatario.

Por su parte, Reichman agradeció a quienes se sumaron a la iniciativa, destacando la colaboración del Molino Campodónico. “Esta acción forma parte de la campaña solidaria y de asistencia social que llevamos adelante desde AMIA a lo largo de todo el año” señaló.

Etiquetas en la noticia

alimentos amia Berisso donación municipalidad

Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2020 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web