POLICIALES

Desbaratan ‘desarmadero’ en 8 y 151

19:11hs
viernes 26 de junio, 2020

Dando cumplimiento a una orden de registro, personal policial de la comisaría Primera secuestró en un inmueble de la zona de 8 y 151 una moto, un cuatriciclo, una importante cantidad de autopartes, documentación prima facie apócrifa, un arma y municiones.

El operativo se desarrolló este jueves pocos minutos después de la una de la tarde, en el marco de una investigación por amenazas calificadas y venta de autopartes. Al secuestro de los elementos citados se sumó además la aprehensión de un hombre de cuarenta años y una mujer de veintiuno, el primero por negarse a ser identificado y aportar identidades falsas y la segunda por resistencia a la autoridad, al arrojar elementos informáticos contra los efectivos actuantes.

Entre los elementos que la policía halló en el lugar figuraron un rifle y cartuchos de goma y estruendo, documentación de diversos rodados, certificados 08 firmados y certificados en blanco de cuatro vehículos diferentes, varias ópticas, puertas traseras y delanteras de diferentes vehículos, diversas piezas de motores y herramientas.


Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2020 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web