POLICIALES

Intentaban robar en un comercio de 8 y 152 N y fueron detenidos

11:45hs
domingo 28 de junio, 2020

Del hecho participaron dos hombres mayores, uno de los cuales intentó con un arma blanca lesionar a efectivos policiales que los sorprendieron en el lugar.

Minutos después de las ocho de la mañana de este domingo, dos hombres de 54 y 39 años fueron aprehendidos en la zona de 8 y 152 Norte, luego de intentar ingresar con evidentes fines de robo a un comercio de la zona y de intentar herir con un arma blanca a los efectivos policiales que participaban de las acciones para detenerlos.

La policía llegó al lugar tras recibir un alerta del 911, en momentos en que los sujetos se disponían a retirar mercadería del local. Al recibir la voz de alto, uno de ellos extrajo de sus ropas un arma blanca, con la que lanzó estocadas intentando alcanzar el torso de los uniformados.

La llegada de personal de apoyo permitió controlar la situación y los aprehendidos quedaron a disposición de la justicia bajo los cargos de tentativa de robo, resistencia a la autoridad y amenazas doblemente calificadas por ser cometida con arma blanca contra un funcionario público.


Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2020 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web