Crónicas al paso

Deplorable estado del CFP 402

19:45hs
viernes 16 de noviembre, 2018
Miguel Ángel

A quien corresponda: Así se encuentra hoy el Centro de Educación de Adultos de la calle 12. Con pastos casi a la altura de una persona, en pasillos donde la maleza corta el paso a todos los que allí transitan: alumnos,docentes, auxiliares, etc.

Acaso los responsables de su mantenimiento: Autoridades, Consejo Escolar, se olvidan de lo acontecido el año pasado a causa del mismo… ¿Descuido? Me refiero a la presencia de serpientes, atraídas indudablemente por la proliferación de ratas del basural cercano y lo tupido del pastizal recurrente. ¿La educación de Adultos no es importante? ¿No merecen tener los alumnos las mínimas condiciones de seguridad? Para poder concentrarse en el oficio que van a aprender. Y no tener que andar mirando con temor cuando deben moverse por el lugar, fundamentalmente por la noche ¿No es una falta de respeto, lisa y llana a las personas?
¿Y los representantes de los gremios? Tanto docentes, como municipales. ¿Por qué no muestran el mismo entusiasmo y celeridad para reclamar por situaciones como ésta?


Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2018 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web