Recordatorios

Recordatorios

EMILIO DROGHEI

Papá… a un mes de tu partida quiero hacerte un pequeño homenaje…

Allá por el año 1932, precisamente el 5 de julio, en un pueblo de Italia, Frozinone, nacía Emilio Droghei, hijo de Anunciatta y Francisco. Merecedor de cuatro hermanos: Antonio, Marcelo, Filomena y Amelia. Tuvo una infancia entre guerras, angustias y pobreza. En el año 1948, apenas con 16 años, su mamá tomó coraje y lo subió a un barco mandándolo a Argentina, su segundo hogar, sin saber si algún día se volverían a ver. Aquí al cuidado de una de sus tías empezó a trabajar, recorriendo así todo el país y convirtiéndose en un hombre fuerte, honesto y trabajador.
En el año 1960, su amigo Félix, le presenta a una joven y hermosa mujer llamada Verónica Kapala, una mirada fue suficiente para que su amor durara toda la vida, en noviembre de 1961 se unen en matrimonio en la parroquia María Auxiliadora. Con mucho esfuerzo y amor comienzan a construir la casa, ladrillo por ladrillo. Dicha unión tuvo frutos, en 1963 nace Jorge, en 1967 Adriana y en 1977 Graciela, un piojito y dos pulguitas, como él siempre nos decía.
Su vida la dedicó al trabajo, albañil, astillero, el monte, la quinta y la casa, sin descansar, con amor y sabiduría, la persona que tuvo la dicha de conocerlo sabe a lo que me refiero.
Dentro de sus facetas de la vida pudo hacer viajes a Italia, para reencontrarse con su familia, lamentablemente no pudo volver a ver a su mamá, pues había fallecido unos meses antes de su primer viaje. También viajó a New York , a visitar a su hermana después de cuarenta años sin verse.
Emilio…un hombre trabajador, humilde, de innumerables oficios, manos artesanales, pero su rol más importante fue el de ser “Papá”, nos enseñó a ser buenas personas, humildes y trabajadoras, donde nos brindó todas sus enseñanzas para manejarnos en la vida y así nosotros transmitirla a nuestros hijos.
Su cosecha fue grande y fructífera: una esposa, tres hijos, quince nietos y tres bisnietas, y que cada uno lleva en su corazón un poquito de “El Nono”.
Dios quiso llevarte a su lado para que descanses, tu trabajo en la tierra terminó, ahora sos una luz en el cielo que nos ilumina y nos protege.

Que descanses en paz, estás eternamente en nuestros corazones, te amamos: tu esposa Verónica, tus hijos Jorge, Adriana y Graciela, tus nietos Jeremías, Silvia, Emanuel, Santiago, Liz, Belén, Ulises, Johanna, Francisco, Cristian (Q:E:P:D:), Pedro, Tadeo, Jazmín, Abel, Milagros, y sus bisnietas María Eugenia, Ana Paula y María Eugenia.

Hasta siempre…. “tu pulguita Adriana”.

 

 

Recordatorios

13/11/2017

CARLOS CASADO

A tres meses de tu partida, te recordamos con cariño, nunca te olvidaremos. Tu familia.

Recordatorios

NEY NADEFF

Ney Nadeff, nació en el Líbano el 19 de octubre de 1924.
Falleció el 21 de febrero de 2001, en Berisso.
Pasaron 17 años de su lamentable ausencia, seguimos recordándote. Los seres queridos, nunca mueren “Descansan”.
Que Nuestro Santo, San Charvel, (San Gabriel), te proteja.
Flia. Nadeff, nietos y sobrinos.

Recordatorios

8/2/1920 - 8/2/2018

ORESTE ALLEGRETTI (GRINGO)

Papá, extraño, en tu fecha de cumpleaños, íbamos a almorzar al restaurant que tanto te gustaba. Nos sentíamos muy felices de pasar esos momentos juntos. A mí también me hacía feliz poder disfrutarte. Pero esos recuerdos serán imborrables, y perdurarán toda mi vida, hasta el final y ahí, festejaremos otra vez, estés donde estés. Gringo te mando un abrazo y un beso. Te quiero Papá.

Isla Paulino, nunca te olvidará.
Tu hijo Jorge.

Recordatorios

28/1/2013 - 28/1/2018

ELENA KLESOWITCH de CASAGRANDE

A cinco años de tu partida hacia el cielo, seguís viva en nuestros corazones y en nuestros pensamientos.
Con el inmenso cariño de siempre te recordamos con mucho amor: tus hijos, hijos políticos, nietos, nietos políticos y bisnietos.

Recordatorios

2/2/2013 - 2/2/2018

UMBERTO E. TISERA

Viejito hace 5 años que nos dejaste, papá, amigo, te extrañamos.
Te recordaremos por siempre

Mamá, Alicia y Eduardo

Que Dios te tenga en la gloria

Te amamos

Recordatorios

López Benito

1951 – 2018, 3 de enero

A un mes de tu desaparición te recordamos, y te recordaremos por siempre, con mucho amor.
Tu esposa, hijos, futuro nieto, yerno y hermanos.

¡Te extrañamos!

Recordatorios

8/2/1920 - 30/1/2013

Oreste Allegreti “Gringo”

Querido Papá: ya cinco años sin tu presencia física, pero sí en mi corazón y mente. Cada día te extraño más, dicen que el tiempo cura, pero no es mi caso, te recuerdo, todos los días, en el quincho de la Isla. Tengo muchas fotos de inolvidables fiestas, que realizábamos, muchas con tu grupo de jubilados. Daría cualquier cosa para revivir esos lindos momentos y poder abrazarte y darte un beso.

Te quiero y extraño Gringo!

Tu hijo Jorge – Isla Paulino

Recordatorios

16/1/2012 - 16/1/2018

Alfredo Monzón

Querido viejo siempre te recordamos aunque ya hace seis años que partiste, estás en nuestras charlas y corazones todos los días.

Tus hijos, nietos, e hijos políticos.

Recordatorios

14/1/1985 - 14/1/2018

Roger Román Sayaavedra

Q.E.P.D.

Un nuevo aniversario de tu partida y sigues vivo en el corazón de quienes te amamos.

Nuncá te olvidaré

Tu hijo Anibal “Tatin”

1 2 3

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2018 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web