Sociales

Cumpleaños

ANGEL A. PANOSETTI

El 25/2/18 cumplís 16 años: Felicitaciones por tus logros, pasaste a 5º año del secundario a seguir así. Y disfruta de tu adolescencia que es una etapa hermosa, y ya comenzaste a ser hacedor de tu destino. ¡¡Felicidades loquito!!

Es el deseo de tus papás, tu hno. Lucio, tus padrinos Silvia y Rómulo, tus abuelos, tíos, primos, amigos y vecinos que te aprecian.

Cumpleaños

10/2/2018

Antonio A. Saulio

80 años

El 10 cumple años una gran persona, mi gran compañero de la vida.

Gracias por los buenos momentos que pasamos juntos.

T.Q.M. Lidia

Cumpleaños

16/2/2018

FRANCISCO “PANCHITO” NAGELE

Felices 70!

A la columna vertebral de nuestra familia, nuestro gran guía y ejemplo a seguir. Esa persona UNICA e IRREPETIBLE que esta para todo y todos. Generoso, incondicional ,integro pero por sobre todas las cosas un ser humilde y orgulloso de sus orígenes. Esposo, papá y abuelo modelo!

 

Que tengas el mejor de los cumples!

Te amamos con todo el corazón y te admiramos inconmensurablemente.

TU GRAN FAMILIA

15 Años

17/2/2018

Fátima Valente

 

Esta niña cumple el 17, quince años, fue la primera bisnieta, nieta y sobrina de nuestra familia. Fue recibida con mucha emoción y alegría, parecía una muñequita, fue creciendo y se convirtió en una nena alegría y feliz un paco caprichosa, ahora termina esta etapa y comienza la adolescencia. Por eso pido a Dios y la virgen la acompañen siempre y la proteja, que sea muy feliz y buena persona.

 

Le deseamos, un muy feliz cumpleaños, sus tíos Bettu, Martin, Maxi, Vanesa; sus primos Valentin, Tomás, Matias, Sofia y la nona Silvana

Bodas de Oro

Ana María López y Jorge Hernández

8 y 10 de Febrero 1968 / 2018

Y llegaron estos días, tanto esperado mi pochita querida. Miramos hacia atrás y vemos todo el tiempo recorrido y parece que en ese tiempo hubiéramos construído un pequeño imperio y al llegar los primeros príncipes, Gabriela, Daniel y Valeria ya fuiste la reina madre. Luego llegaron los nietos (7) y los bisnietos (7) trayendo alegrías y felicidades.

Mi querida: Lo nuestro fue como escalar una montaña y al llegar a la cima, plantar una bandera que diga “VIVA EL AMOR”: Pochi y Jorge.

En este día queremos recordar desde nuestros corazones a nuestros padres, Toto, Esmeralda, Nelli y Humberto.

Cumpleaños

7/2/2018

MARÍA DOMÍNGUEZ

El 7 de febrero cumplís tus juveniles 90 años. Gracias por hacerle tu rico guisito a tus hijos y nietos.
También agradecerte por todas las fiestas de San Roque y obsequiarnos el rosario. Por muchos años más juntos.

Te queremos mucho.
Tu gran familia, hijos nietos y bisnietos.

15 Años

12/1/2018

Mis Quince años, Abril Milagros Di Lorenzo

Hermosa Abril, deseamos verte feliz en este día inolvidable para todos nosotros. Te deseamos feliz cumpleaños bella quinceañera.

Con mucho cariño tía Caro, abuelos Irma y Alberto

15 Años

31/12/2017

15 AÑOS LUDMILA

Parece mentira lo rápido que pasa el tiempo, ayer eras solo una niña y hoy te dispone a convertirte en toda una mujer. Gracias por toda la alegría que me diste…Vos sabes que yo te amo como una hija. Felices 15 años. Tu tía Marina.

Felicitaciones

JULIAN EZEQUIEL GRECO

ABANDERADO DEL COLEGIO NUESTRA SEÑORA DEL PERPETUO SOCORRO

El honor que significa ser abanderado de la bandera Argentina implica la más alta distinción. Quienes tienen ese honor de portarla reflejan un alto grado de responsabilidad y compromiso.

La presencia de valores como la solidaridad, compañerismo, humildad y respeto adquiridos en la escuela y con sus pares hacen que toda tu familia esté orgullosa de vos. Te felicitamos en tu ser para que sigas siendo la buena persona que sos.

Te queremos mucho, abuelos Lili y Héctor Devoto.

Cumpleaños

27/12/2017

NAHUEL THOMÁS RODRIGUEZ

Felices 18 años, Nahu, en qué momento cresiste tanto? Un día como hoy pero hace 18 años atrás me convertiste en mamá. Feliz el día que llegaste a mi vida hijo. Pasamos muchos momentos lindos y otros no tanto pero siempre unidos los dos” juntos a la par”. Siempre al lado mío compañero inseparable. Excelente persona de un muy buen corazón, no pierdas nunca tu sonrisa y tu bondad.
Mamá te desea que seas plenamente feliz junto a tus hermanos Bastian, Sofia, tu papá de corazón César y tus abuelos que te adoran más que su vida Alicia y Alberto.

Te amo hijo, tu mamá Valeria Brú.

1 2 3

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2018 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web